000 01695nam a22003857a 4500
001 00007353
003 ES-MaONT
005 20231116104402.0
008 230317b202302uusp d|||fo|||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _91761
_aIAB Spain
245 _aEstudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales.
_bResultados 2022
_c/ IAB Spain; PwC
250 _a2022
260 _aMadrid :
_bIAB Spain
_c02/2023
300 _a77 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.
650 0 _92043
_aContenidos digitales
650 7 _92223
_aEconomía digital
650 0 _92189
_aEmpresas
651 0 _92183
_aEspaña
653 _ainversión
653 _apublicidad
653 _aredes sociales
653 _adisplay
653 _aaudio digital
653 _ainfluencers
653 _aTV conectada
710 2 _aPricewaterhouseCoopers‏
_92421
856 _uhttps://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2023/
_x1
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7353
_d7353