000 01867nam a2200397 4500
001 00007386
003 ES-MaONT
005 20231116104110.0
008 230406t202303uusp d|||eo|||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _aAsociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
_eAIMC
_96057
245 _a25º navegantes en la Red .
_bEncuesta AMIC a usuarios de internet. Marzo 2023
_c/ Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
250 _aMarzo 2023
260 _aMadrid :
_bAsociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
_c03/2023
300 _a210 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe, que alcanza su edición número 25, muestra una radiografía del perfil de los internautas españoles y de sus hábitos en la utilización de Internet. Analiza, entre otros, los siguientes temas. 1) Dispositivos y acceso a Internet. 2) Internet y los medios. 3) Redes sociales. 4) Metaverso. 5) Asistentes de voz. 6) Compras en Internet. 7) Videollamadas. 8) Ámbito económico. 9) Teletrabajo. 10) Otras actividades. 11) Internet de las Cosas. 12) Percepciones acerca de Internet. 13) Publicidad digital en exterior.
650 0 _92044
_aInternet
650 0 _97
_aSociedad digital
650 0 _918
_aTecnologías habilitadoras digitales
651 0 _92183
_aEspaña
653 _aredes sociales
653 _ateletrabajo
653 _ainternet de las cosas
653 _ainternet of things
653 _aIoT
653 _apublicidad
653 _ausuarios
653 _ainternautas
710 _96119
_aODEC
856 _uhttp://download.aimc.es/aimc/gtre3y6/Navegantes2022.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7386
_d7386