000 02286nam a22004217a 4500
001 00007415
003 ES-MaONT
005 20230428092318.0
008 230428s202303uu-ukado|fo|||| 001 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 2 _95140
_aDeloitte AI Institute
245 _aA new frontier in Artificial Intelligence.
_bImplications of Generative AI for businesses
_c/ Srinivasan, Gopal; Gupta, Rohan; Mittal, Nitin; Nanda, Rich; Perricos, Costi; Nuttall, Kellie; Deloitte AI Institute
260 _aLondres :
_bDeloitte
_c03/2023
300 _a19 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe señala que, al igual que el teléfono inteligente e Internet, la inteligencia artificial generativa está a punto de redefinir la relación entre el ser humano y la tecnología. Más del 10% de los datos serán generados por la inteligencia artificial en 2025, lo que anuncia una nueva era. Según el informe, la tecnología puede hacer lo siguiente. 1) Imitar el proceso creativo humano generando nuevos datos similares a aquellos con los que fue entrenada. 2) Crear una relación más profunda entre los seres humanos y la tecnología, incluso más de lo que lo hicieron antes la nube, el smartphone e Internet. 3) Añadir conciencia contextual y toma de decisiones de tipo humano a los flujos de trabajo empresariales, cambiando radicalmente la forma de hacer negocios.
650 0 _94348
_aInteligencia Artificial
650 0 _92189
_aEmpresas
650 0 _97
_aSociedad digital
650 7 _92345
_aIndustrias
650 0 _92
_aComercio electrónico
650 0 _92188
_aCiberseguridad y confianza
653 _aconsumidor
653 _ainteligencia artificial generativa
653 _aGAI
653 _aIAG
700 _96239
_aSrinivasan, Gopal
700 _96240
_aGupta, Rohan
700 _96241
_aMittal, Nitin
700 1 _95040
_aNanda, Rich
700 _96242
_aPerricos, Costi
700 _96243
_aNuttall, Kellie
856 _uhttps://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/us/Documents/deloitte-analytics/us-ai-institute-generative-artificial-intelligence.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7415
_d7415