000 01996nam a2200373 4500
001 00007420
003 ES-MaONT
005 20230502085658.0
008 230502s202303uusp do||fo|||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _91899
_aAsociación Española de la Economía Digital
245 _aEvolución del viajero digital español (2019-2022) .
_bMarzo 2023
_c/ Asociación Española de la Economía Digital; The Cocktail Analysis
250 _aMarzo 2023
260 _aBarcelona :
_bAsociación Española de la Economía Digital
_c03/2023
300 _a34 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aAdigital y The Cocktail Analysis han elaborado el estudio ’Evolución del viajero digital español (2019-2022)’, un análisis evolutivo alrededor de los indicadores clave de los viajeros digitales con el fin de encontrar y explorar los cambios en los hábitos digitales de los viajeros a causa del impacto del COVID-19. Entre las conclusiones se destacan los siguientes puntos: los turistas digitales españoles ya viajan fuera del país tanto como antes de la pandemia; Europa sigue siendo el más demandado para los turistas digitales españoles cuando viajan fuera (66%) y Portugal es el destino líder en reservas online; comienza a cerrarse la brecha digital de edad; aumenta la conciencia medioambiental y la búsqueda de lugares menos concurridos.
650 0 _97
_aSociedad digital
650 0 _95192
_aSostenibilidad
650 7 _92345
_aIndustrias
651 0 _92183
_aEspaña
653 _atendencias
653 _aturismo
653 _abrecha digital
653 _ateletrabajo
653 _acovid-19
653 _apandemia
710 _91656
_aThe Cocktail Analysis
856 _uhttps://www.adigital.org/media/evolucion-del-viajero-digital-espanol-2019-2022.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7420
_d7420