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003 ES-MaONT
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040 _aES-MaONT
110 2 _94911
_aCentre on Regulation in Europe
245 _aDefining Virtual Worlds: Main Features and Regulatory Challenges
_c/ Centre on Regulation in Europe ; Di Porto, Fabiana ; Foà, Daniel
260 _aBruselas :
_bCentre on Regulation in Europe
_c07/2023
300 _a33 p.
_c; 1 documento PDF
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_atexto (visual)
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_arecurso en línea
520 _aEl propósito de este informe es aclarar el concepto de mundo virtual y diferenciarlo del metaverso. Además, busca proporcionar una definición adecuada que permita a los responsables políticos identificar las características clave de los mundos virtuales y las posibles implicaciones políticas que pueden surgir. Además, propone una nueva definición de los mundos virtuales, basada en su desarrollo y que englobe tanto su estado actual como sus características futuras. Para ello, se contrasta la definición de la Comisión Europea con la bibliografía existente. Tras lo que las características principales encontradas son: experiencia del usuario, creación masiva de contenidos, tecnologías e infraestructuras de conectividad y gobernanza. Para cada una de ellas, los autores identifican posibles cuestiones políticas destacadas que podrían merecer la atención de los responsables políticos.
650 0 _92192
_aPolíticas públicas digitales
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_aInternet
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_aInnovación
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700 _97014
_aDi Porto, Fabiana
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_aFoà, Daniel
856 _uhttps://cerre.eu/wp-content/uploads/2023/07/CERRE-Virtual-Worlds-Issue-Paper-0723.pdf
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_yAcceso a la publicación
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