000 02355nam a22004457a 4500
001 00007815
003 ES-MaONT
005 20240227173420.0
008 240227s202312uufr dao|fs|||| 000 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 _92387
_aCapgemini
245 _aGENERATIVE AI FOR A COMPETITIVE PRODUCT STRATEGY .
_bExecutive findings to inform strategy, governance, and AI investments
_c/ Capgemini ; Domino
260 _aParís :
_bCapgemini
_c12/2023
300 _a12 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEste documento explora cómo la IA generativa ha renovado el enfoque de los ejecutivos empresariales, como los Directores de Datos (CDO) y los Directores de Análisis de Datos (CDAO), en la creación y el funcionamiento de la IA a escala. Aunque las aplicaciones de la IA generativa para el diseño de productos y la experiencia del cliente son prometedoras, su desarrollo interno plantea importantes problemas de control, seguridad y ética. Invertir en esta tecnología conduce a una creación más rápida de valor empresarial. Dadas las incertidumbres económicas, una gran mayoría de ejecutivos reconoce el papel fundamental que desempeñan las soluciones de IA y aprendizaje automático y la urgencia con la que deben aplicarse. Por lo tanto, adoptar procedimientos y herramientas eficaces y equiparse con bases sólidas y soluciones de IA es decisivo para que cualquier organización mantenga su ventaja competitiva en este mercado en rápida evolución.
650 0 _94348
_aInteligencia Artificial
650 0 _95186
_aInnovación
653 _aIA
653 _ainteligencia artificial generativa
653 _aGenAI
653 _adiseño de productos
653 _aexperiencia del cliente
653 _adirector de datos
653 _aCDO
653 _adirector de análisis de datos
653 _aCDAO
653 _agobernanza
653 _aseguridad
653 _aLMM
653 _aLarge Multimodal Model
653 _aaprendizaje automático
653 _amachine learning
710 _97610
_aDomino
856 _uhttps://prod.ucwe.capgemini.com/wp-content/uploads/2024/01/Capgemini-Domino-EBook.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7815
_d7815