000 05360nam a22009017a 4500
001 00007829
003 ES-MaONT
005 20240315091753.0
008 240314s202402uu-usado|fs|||| 001 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 _92346
_aMcKinsey & Company
245 _aBeyond the hype: Capturing the potential of AI and gen AI in Tech, Media & Telecom
_c/ McKinsey & Company ; QuantumBlack ; Abraham, Joshan ; Amar, Jorge ; Atsmon, Yuval ; Baig, Aamer ; Blumberg, Sven ; Bourton, Sam ; Caserta, Joe ; Chui, Michael ; Creasy, Stephen ; Durth, Sandra ; Ellencweig, Ben ; Ferrero, Ignacio ; Frade, Miguel ; García de la Torre, Víctor ; Giovine, Carlo ; Hancock, Bryan ; Harreis, Holger ; Hazan, Eric ; Kremer, Andreas ; Lajous, Tomás ; Li, Eva ; Luget, Angela ; Madner, Stephanie ; Maor, Dana ; Merrill, Douglas ; Mikkelsen, Daniel ; Palermo, Carlo ; Pradhan, Adi ; Roberts, Roger ; Rowshankish, Kayvaun ; Singla, Alex ; Sinha, Megha ; Smaje, Kate ; Soller, Henning ; Srinidhi, Nikhil ; Strandell-Jansson, Malin ; Sukharevsky, Alexander ; Tavakoli, Asin ; Trigo, Víctor ; van den Broek, Rens ; Vieira, Benjamim ; Xu, Stephen ; Yee, Lareina ; Zemmel, Rodney ; Zingg, Sheila
260 _aNueva York :
_bMcKinsey & Company
_c02/2024
300 _a126 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe forma parte de una colección que presenta las principales ideas sobre la inteligencia artificial generativa y analiza su potencial transformador para las organizaciones. Ofrece una guía para la alta dirección sobre cómo prepararse para la implantación de la tecnología y explora las implicaciones de su uso por parte de los sectores TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), especialmente las telecomunicaciones. Incluye la preparación organizativa, la gestión de datos y las consideraciones tecnológicas. También hace hincapié en la importancia de gestionar eficazmente los riesgos asociados a la implantación de la tecnología y ofrece una visión general de los futuros desarrollos y avances previstos en este campo. El próximo movimiento de los actores de TMT definirá cómo pasan de los casos aislados a las implantaciones a escala y del marketing publicitario al impacto. Entre las tendencias que se están sucediendo en el ámbito de la inteligencia artificial generativa destacan las nuevas capacidades que desbloquea la IA tanto en la generación como en la comprensión de contenidos al implementar modelos multimodales que abarcan texto, código, imagen y audio. Asimismo la IA de generación puede interactuar con el mundo conectándose a datos y sistemas informáticos para leer y escribir datos. Su mayor facilidad de control permite a los usuarios finales obtener resultados más consistentes de los modelos probabilísticos a través de nuevas características. Resalta el hecho de que los costes de las tecnologías siguen disminuyendo democratizando su acceso.
650 0 _94348
_aInteligencia Artificial
653 _ainteligencia artificial generativa
653 _aIA
653 _agenAI
653 _atecnología
653 _amedios de comunicación
653 _atelecomunicaciones
653 _agestión de datos
653 _ageneración de contenidos
653 _amodelos multimodales
700 _97630
_aAbraham, Joshan
700 _97631
_aAmar, Jorge
700 1 _94979
_aAtsmon, Yuval
700 _97632
_aBaig, Aamer
700 _97633
_aBlumberg, Sven
700 _97634
_aBourton, Sam
700 _97635
_aCaserta, Joe
700 1 _95576
_aChui, Michael
700 _97636
_aCreasy, Stephen
700 _97637
_aDurth, Sandra
700 _97638
_aEllencweig, Ben
700 _97639
_aFerrero, Ignacio
700 _97640
_aFrade, Miguel
700 _97641
_aGarcía de la Torre, Víctor
700 _97642
_aGiovine, Carlo
700 _97643
_aHancock, Bryan
700 _97644
_aHarreis, Holger
700 1 _92906
_aHazan, Eric
700 _97645
_aKremer, Andreas
700 _97646
_aLajous, Tomás
700 _97647
_aLi, Eva
700 _97648
_aLuget, Angela
700 _97649
_aMadner, Stephanie
700 _97650
_aMaor, Dana
700 _97651
_aMerrill, Douglas
700 _97652
_aMikkelsen, Daniel
700 _97653
_aPalermo, Carlo
700 _97654
_aPradhan, Adi
700 1 _95577
_aRoberts, Roger
700 _97655
_aRowshankish, Kayvaun
700 _96770
_aSingla, Alex
700 _97656
_aSinha, Megha
700 _97657
_aSmaje, Kate
700 _97658
_aSoller, Henning
700 _97659
_aSrinidhi, Nikhil
700 _97660
_aStrandell-Jansson, Malin
700 _97285
_aSukharevsky, Alexander
700 _97661
_aTavakoli, Asin
700 _97662
_aTrigo, Víctor
700 _97663
_avan den Broek, Rens
700 _97664
_aVieira, Benjamim
700 _97665
_aXu, Stephen
700 1 _95578
_aYee, Lareina
700 _97666
_aZemmel, Rodney
700 _97667
_aZingg, Sheila
710 _97283
_aQuantumBlack AI by McKinsey
856 _uhttps://www.mckinsey.com/industries/technology-media-and-telecommunications/our-insights/beyond-the-hype-capturing-the-potential-of-ai-and-gen-ai-in-tmt#/
_x1
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7829
_d7829