000 03297nam a22005297a 4500
001 00008167
003 ES-MaONT
005 20241218012101.0
008 241118s202410uuie ocd|fq|||| 001 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 2 _9908
_aAccenture
245 _aHow reinvention-ready companies are driving growth and relevance with gen AI .
_bReinventing Enterprise Operations
_c/ Accenture ; Chakraborty, Arundhati ; Tayob, Yusuf ; Rao, Bhavana
260 _aDublín :
_bAccenture
_c10/2024
300 _a37 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl estudio subraya que, si bien muchas empresas han acelerado su cambio hacia operaciones más sofisticadas, sólo las que obtienen mayor rendimiento están aprovechando eficazmente la inteligencia artificial generativa (Gen AI) para impulsar un valor significativo. Estas empresas punteras están preparadas para la reinvención y avanzan más rápido aprovechando su núcleo digital para poner en práctica la hiperautomatización y la inteligencia artificial (IA) y amplificar su impacto en toda la empresa. Para el análisis se empleó como KPI (indicador clave de desempeño, por sus siglas en inglés) una métrica basada en una combinación de respuestas a las preguntas de una encuesta sobre la concentración de casos de uso de Gen AI en las funciones y el valor que se deriva de la adopción de los mismos. De igual forma, se llevaron a cabo entrevistas en profundidad a perfiles empresariales directivos que ayudaron a completar la investigación. Para prosperar, las organizaciones necesitan reinventarse, y la investigación muestra que el 92% de los perfiles líderes ven la Gen AI como clave para llevar a cabo esta transformación a escala y a velocidad adecuadas. El 81% del personal ejecutivo cree que la experimentación rápida es clave para escalar esta tecnología en sus empresas en los próximos seis a doce meses. Y el 71% afirma que necesitan tener menos aversión al riesgo a la hora de ampliar sus casos de uso. La preparación de las operaciones ayuda a las empresas a acelerar su adopción mejorando su eficiencia operativa y ampliando el uso de la Gen AI.
650 0 _94348
_aInteligencia Artificial
650 0 _92189
_aEmpresas
650 0 _95186
_aInnovación
651 0 _94405
_aChina
651 0 _96181
_aJapón
651 0 _95281
_aIndia
651 0 _93470
_aAustralia
651 0 _96172
_aBrasil
651 0 _94015
_aEstados Unidos de América
651 0 _96173
_aCanadá
651 0 _93440
_aReino Unido
651 0 _92750
_aAlemania.
651 0 _92183
_aEspaña
651 0 _aItalia
_92751
651 0 _aFrancia
_92749
653 _ainteligencia artificial generativa
653 _aGen AI
653 _atalento
653 _aoperaciones inteligentes
653 _acompetitividad
653 _acasos de uso
653 _aautomatización
700 _98373
_aChakraborty, Arundhati
700 _96786
_aTayob, Yusuf
700 _98374
_aRao, Bhavana
856 _uhttps://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/accenture-com/document-3/Reinventing_Enterprise_Operations.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c8167
_d8167