Estudio de caracterización del Sector Infomediario en España / Equipo de profesionales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, de Red.es
.-- Edición 2012
.-- [Madrid] : [ONTSI], [2012]
.-- 126 pág
.-- (Caracterización del sector Infomediario en España2012).
Se trata de un Estudio que, manteniendo los aspectos básicos del año anterior, afina el análisis del sector, buscando caracterizar con mayor precisión a un sector de difícil aprehensión dentro de la realidad socioeconómica del país, tanto por su novedad como por su heterogeneidad. Como se verá en epígrafes posteriores, este nuevo enfoque más restrictivo o preciso con otros elementos o variables del entorno que tampoco se nos escapan han tenido su consecuencia en el campo identificado y la obtención de la información y los resultados finales de la investigación. El informe de este año incorpora la información de origen cultural.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Datos abiertos
España
datos.gob.es
sector infomediario
España. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Secretaría de Estado de Administraciones Públicas
España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Caracterización del Sector Infomediario en España
Se trata de un Estudio que, manteniendo los aspectos básicos del año anterior, afina el análisis del sector, buscando caracterizar con mayor precisión a un sector de difícil aprehensión dentro de la realidad socioeconómica del país, tanto por su novedad como por su heterogeneidad. Como se verá en epígrafes posteriores, este nuevo enfoque más restrictivo o preciso con otros elementos o variables del entorno que tampoco se nos escapan han tenido su consecuencia en el campo identificado y la obtención de la información y los resultados finales de la investigación. El informe de este año incorpora la información de origen cultural.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Datos abiertos
España
datos.gob.es
sector infomediario
España. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Secretaría de Estado de Administraciones Públicas
España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Caracterización del Sector Infomediario en España