Estudio de caracterización del Sector Infomediario en España / Equipo de profesionales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, de Red.es .-- Edición 2012 .-- [Madrid] : [ONTSI], [2012] .-- 126 pág .-- (Caracterización del sector Infomediario en España2012).

Se trata de un Estudio que, manteniendo los aspectos básicos del año anterior, afina el análisis del sector, buscando caracterizar con mayor precisión a un sector de difícil aprehensión dentro de la realidad socioeconómica del país, tanto por su novedad como por su heterogeneidad. Como se verá en epígrafes posteriores, este nuevo enfoque más restrictivo o preciso con otros elementos o variables del entorno que tampoco se nos escapan han tenido su consecuencia en el campo identificado y la obtención de la información y los resultados finales de la investigación. El informe de este año incorpora la información de origen cultural.

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Caracterización del Sector Infomediario en España
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