Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales : Julio 2017
.-- [Madrid] : Gobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ; Red.es ; ontsi, 2017
.-- 106 p. ; pdf
En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Contenidos digitales
actitudes
consumo
uso
Antón Martínez, Pedro
Muñoz López, Luis
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Contenidos digitales
actitudes
consumo
uso
Antón Martínez, Pedro
Muñoz López, Luis
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)