IA, (Registro nro. 4950)

000 -LEADER
fixed length control field 02228nam a2200301 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00004950
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220805062540.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190318s2019 ||||fs|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency CDO
Original cataloging agency ES-MaONT
Modifying agency .
245 10 - TITLE STATEMENT
Title IA,
Remainder of title el futuro del retail : Guía para entender cómo la Inteligencia Artificial revolucionará el sector
Statement of responsibility, etc. ICEX, adigital, Spain Fashion
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 98 p.
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Carrier type code cr
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Estamos siendo testigos de una verdadera revolución en la manera de comprar y en los hábitos de consumo. Si bien es cierto que hace ya décadas que las marcas empezaron a operar en el entorno online, el escenario ha cambiado notablemente en los últimos años, planteando nuevos desafíos a las marcas. Ha evolucionado la tecnología y, a la par, lo ha hecho el usuario. Con acceso a más información y más proactivo, el consumidor exige ahora ser tratado como un individuo independiente y, para ello, es fundamental conocerlo a la perfección. Y es aquí donde el big data, el machine learning y la inteligencia artificial se pueden convertir en herramientas clave . Se calcula que la humanidad ha generado en estos últimos 5 años el 90% de los datos totales que existen en estos momentos debido a la huella digital que dejamos día a día a través de nuestros dispositivos conectados. Tratar y procesar esos datos de forma apropiada no solo repercute en una gestión más eficiente de los recursos de una empresa (predicción de la demanda, optimización de la producción, gestión de personal), sino también, y sobre todo, en la experiencia de compra y la fidelización de los clientes.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tecnologías habilitadoras digitales
9 (RLIN) 18
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Economía digital
Source of heading or term
9 (RLIN) 2223
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term IA
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Inteligencia Artificial
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Retail
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Instituto Español de Comercio Exterior‏
9 (RLIN) 1257
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Asociación Española de la Economía Digital
9 (RLIN) 1899
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Spain Fashion
9 (RLIN) 2721
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.adigital.org/media/ia-el-futuro-del-retail.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Materials specified (bound volume or other part) Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
    Informe   Acceso libre online Colección digital CDO CDO   18/03/2019   1000020175331 18/03/2019 18/03/2019 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto