Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INDICADORES DESTACADOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Mayo 2017 España: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ; Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)

Colaborador(es): España Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) 2017Descripción: 18 pág. gráf., tablas 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: other
Tema(s): sociedad de la informaciónRecursos en línea: Documento
Créditos de producción: todos los derechos reservados
Resumen: En marzo de 2017, las líneas de banda ancha fija en España crecieron un 4 %, superando los 13,87 millones de líneas. En la misma fecha, las líneas de telefonía fija superaron los 19,16 millones de líneas mientras que las líneas de telefonía móvil pasaron de 51,14 millones de líneas, experimentando crecimientos anuales del 1,6 y 0,9 % respectivamente. Crece también la penetración de la telefonía móvil, que en enero de 2017 fue de un 110,1%. El número de dominios registrados en abril de 2017 a través de .es ha crecido un 2,7 % respeto del de abril de 2016, superando la cifra de 1,86 millones de dominios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

todos los derechos reservados

En marzo de 2017, las líneas de banda ancha fija en España crecieron un 4 %, superando los 13,87 millones de líneas. En la misma fecha, las líneas de telefonía fija superaron los 19,16 millones de líneas mientras que las líneas de telefonía móvil pasaron de 51,14 millones de líneas, experimentando crecimientos anuales del 1,6 y 0,9 % respectivamente. Crece también la penetración de la telefonía móvil, que en enero de 2017 fue de un 110,1%. El número de dominios registrados en abril de 2017 a través de .es ha crecido un 2,7 % respeto del de abril de 2016, superando la cifra de 1,86 millones de dominios.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha