Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INDICADORES DESTACADOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Noviembre 2017

Colaborador(es): España Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital | Red.es | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Series INDICADORES DESTACADOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN noviembre 2017.Editor: [ONTSI] Descripción: 18 pág.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: other
Tema(s): Sociedad de la informaciónRecursos en línea: Indicadores Indicadores - descarga pdf | Indicadores
Créditos de producción: todos los derechos reservados
Resumen: En septiembre de 2017, las líneas de banda ancha fija en España crecieron un 4 %, superando los 14,16 millones de líneas. En la misma fecha, las líneas de telefonía fija superaron los 19,17 millones de líneas, mientras que las líneas de telefonía móvil alcanzaron los 51,86 millones de líneas, experimentando crecimientos anuales del 1,2 y 1,1 % respectivamente. Crece también la penetración de la telefonía móvil hasta un 111,5, un 1 % mayor respecto al mismo periodo del año anterior. El número de dominios registrados en octubre de 2017 a través de .es creció un 2,7 % respeto del de octubre de 2016, superando la cifra de 1,89 millones de dominios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Datos Datos CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Enlace al recurso Disponible pdf 1000020174758

todos los derechos reservados

En septiembre de 2017, las líneas de banda ancha fija en España crecieron un 4 %, superando los 14,16 millones de líneas. En la misma fecha, las líneas de telefonía fija superaron los 19,17 millones de líneas, mientras que las líneas de telefonía móvil alcanzaron los 51,86 millones de líneas, experimentando crecimientos anuales del 1,2 y 1,1 % respectivamente. Crece también la penetración de la telefonía móvil hasta un 111,5, un 1 % mayor respecto al mismo periodo del año anterior. El número de dominios registrados en octubre de 2017 a través de .es creció un 2,7 % respeto del de octubre de 2016, superando la cifra de 1,89 millones de dominios.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha