El emprendimiento digital femenino en España
: situación y prospecciónAutor(es):
Alarcos Tamayo, Teresa María
Instituto de las Mujeres
Series Mujeres, Tecnología y Sociedad Digital ; ; 2021Editor: [Madrid] : Instituto de la Mujeres, 2021Descripción: 86 p. : tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 050-21-016-XSerie normalizada: Mujeres, Tecnología y Sociedad DigitalTema(s): Empresas | Mujeres digitales | barreras | emprendedoras | empresarias | empresas digitales | empresas tecnológicas | Mujeres | retosRecursos en línea: Acceso al documento
Más información Resumen: En el estudio, basado en encuestas a 161 emprendedoras digitales, se analiza la realidad de las emprendedoras y empresarias digitales, sus principales características sociodemográficas, las motivaciones para emprender en empresas de base tecnológica, las principales barreras y retos, las peculiaridades económico-financieras y las similitudes y diferencias con las empresas fundadas por hombres. Finalmente, se ofrecen conclusiones sobre el perfil de las mujeres emprendedoras en el ámbito digital, las características de las startups constituidas y la situación económica de estas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176650 |
Bibliografía: p. 73-75
En el estudio, basado en encuestas a 161 emprendedoras digitales, se analiza la realidad de las emprendedoras y empresarias digitales, sus principales características sociodemográficas, las motivaciones para emprender en empresas de base tecnológica, las principales barreras y retos, las peculiaridades económico-financieras y las similitudes y diferencias con las empresas fundadas por hombres. Finalmente, se ofrecen conclusiones sobre el perfil de las mujeres emprendedoras en el ámbito digital, las características de las startups constituidas y la situación económica de estas.
Reservados todos los derechos
No hay comentarios en este titulo.