El emprendimiento digital femenino en España

: situación y prospección

Autor(es):
Alarcos Tamayo, Teresa María
Instituto de las Mujeres
Series Mujeres, Tecnología y Sociedad Digital ; ; 2021Editor: [Madrid] : Instituto de la Mujeres, 2021Descripción: 86 p. : tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISSN: 050-21-016-XSerie normalizada: Mujeres, Tecnología y Sociedad DigitalTema(s): Empresas | Mujeres digitales | barreras | emprendedoras | empresarias | empresas digitales | empresas tecnológicas | Mujeres | retosRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: En el estudio, basado en encuestas a 161 emprendedoras digitales, se analiza la realidad de las emprendedoras y empresarias digitales, sus principales características sociodemográficas, las motivaciones para emprender en empresas de base tecnológica, las principales barreras y retos, las peculiaridades económico-financieras y las similitudes y diferencias con las empresas fundadas por hombres. Finalmente, se ofrecen conclusiones sobre el perfil de las mujeres emprendedoras en el ámbito digital, las características de las startups constituidas y la situación económica de estas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176650

Bibliografía: p. 73-75

En el estudio, basado en encuestas a 161 emprendedoras digitales, se analiza la realidad de las emprendedoras y empresarias digitales, sus principales características sociodemográficas, las motivaciones para emprender en empresas de base tecnológica, las principales barreras y retos, las peculiaridades económico-financieras y las similitudes y diferencias con las empresas fundadas por hombres. Finalmente, se ofrecen conclusiones sobre el perfil de las mujeres emprendedoras en el ámbito digital, las características de las startups constituidas y la situación económica de estas.

Reservados todos los derechos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto