Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : task 4 report : cross analysis of case studies of 10 peer-to-peer platforms. .-- Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2017. .-- 75 pág. : il. col. ; 1 documento PDF

The aims of Task 4 were: 1. To assess the level of clarity and transparency of information on online peer-to-peer (P2P) platforms; 2. To evaluate the effectiveness of self-regulatory mechanisms that platforms implement for trust building, verification of information, complaint handling, redress and insurance.

Reproducción autorizada, con indicación de la fuente bibliográfica ; Unión Europea.

978-92-79-69181-2

10.2838/821873 doi

Comercio electrónico


economía colaborativa
bienes y servicios
política de los consumidores
transacción financiera
protección de datos
alquiler
computación en nube
bien de ocasión
Derecho nacional
protección del consumidor
responsabilidad
venta
Estado miembro UE


Hausemer, Pierre
Rzepecka, Julia
Dragulin, Marius
Vitiello, Simone
Rabuel, Lison
Nunu, Madalina
Rodriguez Diaz, Adriana
Psaila, Emma
Fiorentini, Sara
Gysen, Sara
Meeusen, Tim
Quaschning, Simon
Dunne, Allison.
Grinevich, Vadim
Huber, Franz
Baines, Linda


Comisión Europea. Dirección General de Justicia y Consumidores
VVA
Milieu
GFK
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto