Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets :

task 4 report : cross analysis of case studies of 10 peer-to-peer platforms.

Autor(es):
Hausemer, Pierre | Rzepecka, Julia | Dragulin, Marius | Vitiello, Simone | Rabuel, Lison | Nunu, Madalina | Rodriguez Diaz, Adriana | Psaila, Emma | Fiorentini, Sara | Gysen, Sara | Meeusen, Tim | Quaschning, Simon | Dunne, Allison | Grinevich, Vadim | Huber, Franz | Baines, Linda
Comisión Europea. Dirección General de Justicia y Consumidores | VVA | Milieu | GFK
Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2017Descripción: 75 pág. : il. col. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto
Tipo de medio: informático
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-92-79-69181-2Tema(s): Comercio electrónico | economía colaborativa | bienes y servicios | política de los consumidores | transacción financiera | protección de datos | alquiler | computación en nube | bien de ocasión | Derecho nacional | protección del consumidor | responsabilidad | venta | Estado miembro UEOtras relaciones: Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : task 1 report
Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : task 2 report
Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : task 3 report
Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : task 5 : legal analysis report
Exploratory study of consumer issues in online peer-to-peer platform markets : final report.
Recursos en línea: Acceso al documento

Acceso al documento
Resumen: The aims of Task 4 were: 1. To assess the level of clarity and transparency of information on online peer-to-peer (P2P) platforms; 2. To evaluate the effectiveness of self-regulatory mechanisms that platforms implement for trust building, verification of information, complaint handling, redress and insurance.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175534

The aims of Task 4 were: 1. To assess the level of clarity and transparency of information on online peer-to-peer (P2P) platforms; 2. To evaluate the effectiveness of self-regulatory mechanisms that platforms implement for trust building, verification of information, complaint handling, redress and insurance.

Reproducción autorizada, con indicación de la fuente bibliográfica ; Unión Europea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto