El Comercio Electrónico B2C en España 2018 / [elaborado por el equipo de Estudios del ONTSI]
.-- Edición 2019
.-- Madrid : ONTSI, 2019
.-- 88 p. : gráf. ; 1 documento PDF
.-- (Colección Economía Digital)(Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)).
En la portada: "Gobierno de España. Ministerio de Economía y Empresa ; ONTSI ; Red.es" Título anterior: "Estudio sobre Comercio Electrónico B2C"
El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de estas.
10.30923/2172-458x/b2c/201911 ONTSI doi
Comercio electrónico
B2C
compra online
videojuegos
dispositivos móviles
contenido digital
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
España. Ministerio de Economía y Empresa
Red.es
Colección Economía Digital
Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)
En la portada: "Gobierno de España. Ministerio de Economía y Empresa ; ONTSI ; Red.es" Título anterior: "Estudio sobre Comercio Electrónico B2C"
El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de estas.
10.30923/2172-458x/b2c/201911 ONTSI doi
Comercio electrónico
B2C
compra online
videojuegos
dispositivos móviles
contenido digital
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
España. Ministerio de Economía y Empresa
Red.es
Colección Economía Digital
Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)