Perspectives on policy and practice : tapping into the potential of big data for skills policy / Cedefop ; European Commission ; ETF ; ILO ; OECD ; UNESCO
.-- Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2021
.-- 38 p. : gráf. ; 1 documento PDF
Bibliografía: p. 33-35
Elaborado para ayudar a los expertos y a los responsables políticos que deseen participar en un debate sobre el potencial de los macrodatos basados en la web para las políticas de competencias. Describe cómo se pueden utilizar estos datos para mitigar los desafíos del mercado laboral, reducir los desajustes de habilidades y fortalecer los vínculos entre el mercado laboral y educación.
Creative Commons BY 4.0 attribution ; Comisión Europea ; ETF ; ILO ; OECD ; UNESCO
978-92-896-3235-5
10.2801/25160 . doi
Tecnologías habilitadoras digitales
Big data
desafíos
educación
formación profesional
macrodatos
mercado laboral
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Unesco
Unión Europea
Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional
European Training Foundation.
Organización Internacional del Trabajo
Bibliografía: p. 33-35
Elaborado para ayudar a los expertos y a los responsables políticos que deseen participar en un debate sobre el potencial de los macrodatos basados en la web para las políticas de competencias. Describe cómo se pueden utilizar estos datos para mitigar los desafíos del mercado laboral, reducir los desajustes de habilidades y fortalecer los vínculos entre el mercado laboral y educación.
Creative Commons BY 4.0 attribution ; Comisión Europea ; ETF ; ILO ; OECD ; UNESCO
978-92-896-3235-5
10.2801/25160 . doi
Tecnologías habilitadoras digitales
Big data
desafíos
educación
formación profesional
macrodatos
mercado laboral
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Unesco
Unión Europea
Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional
European Training Foundation.
Organización Internacional del Trabajo