Monitor Deloitte

Digital Banking Maturity 2022 . Closing the Gap to Fully Digital User Experience in Banking / Monitor Deloitte .-- Cambridge : Monitor Deloitte 03/2023 .-- 30 p. ; 1 documento PDF

El informe estudia el grado de digitalización del sector bancario en 41 países mediante tres factores. 1) Análisis de más de 1.200 funcionalidades digitales del customer journey del cliente. 2) Encuesta a clientes en relación a las 26 actividades bancarias más populares. 3) Identificación de mejores prácticas en lo que respecta a la experiencia del usuario. Señala que el sector bancario mundial ha experimentado un impulso en materia de digitalización durante 2022. Específicamente, los ‘Digital Champions‘, aumentaron en 2022 su diferencia con los demás bancos. Esta edición del informe ha certificado el liderazgo global de la banca española en materia de digitalización. España ha mantenido un crecimiento sostenido en las últimas ediciones, pasando del 5º puesto en 2018 a 2º en 2020 para alcanzar la cima en la última edición correspondiente a 2022.

Transformación digital
Comercio electrónico


España

digitalización
banca online
banca digital
banca
customer journey
digital champions
e-commerce
UX
experiencia de usuario
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto