Digital Banking Maturity 2022 .
Closing the Gap to Fully Digital User Experience in BankingAutor(es):
Monitor Deloitte
Editor: Cambridge : Monitor Deloitte 03/2023Descripción: 30 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Transformación digital | Comercio electrónico | España | digitalización | banca online | banca digital | banca | customer journey | digital champions | e-commerce | UX | experiencia de usuarioRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe estudia el grado de digitalización del sector bancario en 41 países mediante tres factores. 1) Análisis de más de 1.200 funcionalidades digitales del customer journey del cliente. 2) Encuesta a clientes en relación a las 26 actividades bancarias más populares. 3) Identificación de mejores prácticas en lo que respecta a la experiencia del usuario. Señala que el sector bancario mundial ha experimentado un impulso en materia de digitalización durante 2022. Específicamente, los ‘Digital Champions‘, aumentaron en 2022 su diferencia con los demás bancos. Esta edición del informe ha certificado el liderazgo global de la banca española en materia de digitalización. España ha mantenido un crecimiento sostenido en las últimas ediciones, pasando del 5º puesto en 2018 a 2º en 2020 para alcanzar la cima en la última edición correspondiente a 2022.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177587 |
El informe estudia el grado de digitalización del sector bancario en 41 países mediante tres factores. 1) Análisis de más de 1.200 funcionalidades digitales del customer journey del cliente. 2) Encuesta a clientes en relación a las 26 actividades bancarias más populares. 3) Identificación de mejores prácticas en lo que respecta a la experiencia del usuario. Señala que el sector bancario mundial ha experimentado un impulso en materia de digitalización durante 2022. Específicamente, los ‘Digital Champions‘, aumentaron en 2022 su diferencia con los demás bancos. Esta edición del informe ha certificado el liderazgo global de la banca española en materia de digitalización. España ha mantenido un crecimiento sostenido en las últimas ediciones, pasando del 5º puesto en 2018 a 2º en 2020 para alcanzar la cima en la última edición correspondiente a 2022.
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