Evolución de los servicios financieros como respuesta a la pandemia y la nueva realidad (Registro nro. 6492)

000 -LEADER
fixed length control field 01874nam a22003137c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006492
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230303102633.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210426s2021spa xxud||||rt||| 00| 0 spa d
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency CDO
Original cataloging agency ES-MaONT
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Evolución de los servicios financieros como respuesta a la pandemia y la nueva realidad
Remainder of title : avance de resultados
Statement of responsibility, etc. / Observatorio de la Digitalización Financiera, Funcas – KPMG
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. [Madrid] :
Name of publisher, distributor, etc. KPMG,
Date of publication, distribution, etc. Abril de 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 10 p.
Other physical details graf.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe tiene como objetivo valorar el impacto disruptivo que ha supuesto la COVID-19 en el sector financiero acelerando y catalizando el proceso de la digitalización y también concluye que la contratación de productos y las transacciones digitales han aumentado en el último año, gracias al incremento del número de este perfil de clientes. El informe señala que el porcentaje de clientes digitales de las entidades financieras sobre su base total de clientes se ha disparado en el último año por el efecto catalizador de la pandemia. En enero de 2020, solo el 28% de las entidades contaba con más del 60% de su base de clientes digitalizada y, un año después, son ya la mitad de las entidades las que tienen más de seis de cada diez clientes digitales.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Economía digital
Source of heading or term
9 (RLIN) 2223
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term clientes
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term servicios financieros
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term digitalización
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term COVID-19
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación de las Cajas de Ahorros‏
Relator term FUNCAS
9 (RLIN) 1181
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element KPMG España‏
9 (RLIN) 1288
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.funcas.es/wp-content/uploads/2021/04/Informe_ODF_2021-04-06.pdf">https://www.funcas.es/wp-content/uploads/2021/04/Informe_ODF_2021-04-06.pdf</a>
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   26/04/2021   1000020176685 26/04/2021 26/04/2021 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto