Cómo la España Vaciada llena su tiempo en Internet (Registro nro. 6799)

000 -LEADER
fixed length control field 02381nam a2200313 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006799
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20211111165718.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 211111s2021 sp ||||fr 0| u|spa u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 1# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 5288
Corporate name or jurisdiction name as entry element Eurona
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Cómo la España Vaciada llena su tiempo en Internet
Remainder of title : el primer informe sobre el consumo de Internet en la España rural
Statement of responsibility, etc. / elaborado por Eurona en colaboración con la consultora Kantar
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 34 p.
Other physical details il., gráf., tablas ;
Dimensions 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Si bien la población que accedió a Internet ha aumentado un 1,6% en zonas rurales en el último año, lo cierto es que la brecha digital y generacional se ha hecho más evidente en un periodo de restricciones a la movilidad. De acuerdo a este informe sobre el consumo de Internet en la España rural, casi la cuarta parte (un 21,7%) de los habitantes de los municipios de menos de 5.000 habitantes todavía no tenía acceso a Internet cuando les sorprendió la pandemia. Así, mientras la fibra óptica es la tecnología más utilizada (66%) por el conjunto de la población para acceder a Internet, lo cierto es que solo un 33% de la población rural tiene acceso a ella.<br/><br/>Igualmente, los habitantes del medio rural se conectan un 10% menos a Internet al día que la media española, acceden un 38% menos a redes sociales como LinkedIn y solo 1 de cada 2 aseguró haber comprado por Internet durante el año. Además, el 35,5% de la población rural no consume nunca vídeos online.<br/><br/>Asimismo, es reseñable que, aunque el precio es el factor determinante que lleva a elegir uno u otro operador de telecomunicaciones entre los habitantes de los pueblos y las ciudades, destaca la importancia que la población rural da a la velocidad de la conexión
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
9 (RLIN) 7
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term brecha digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term servicios digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term España Vaciada
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term zonas rurales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term internet
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 3140
Corporate name or jurisdiction name as entry element Kantar
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.ioncomunicacion.es/la-conexion-a-internet-aumenta-un-16-en-zonas-rurales-mientras-la-brecha-digital-y-generacional-se-hace-mas-evidente/">https://www.ioncomunicacion.es/la-conexion-a-internet-aumenta-un-16-en-zonas-rurales-mientras-la-brecha-digital-y-generacional-se-hace-mas-evidente/</a>
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   11/11/2021   1000020176993 11/11/2021 11/11/2021 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto