European E-commerce Report 2022 (Registro nro. 7171)

000 -LEADER
fixed length control field 02701nam a2200349 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007171
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220912143049.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220912s2022 da||frt 0| u|eng u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
245 00 - TITLE STATEMENT
Title European E-commerce Report 2022
Statement of responsibility, etc. / Ecommerce Europe and EuroCommerce
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Amsterdam :
Name of publisher, distributor, etc. Amsterdam University of Applied Sciences ;
Place of publication, distribution, etc. Brussels :
Name of publisher, distributor, etc. Ecommerce Europe,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 105 p.
Other physical details : il., gráf., tablas
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El estudio de Ecommerce Europe muestra que tras el apogeo por los confinamientos y restricciones a la movilidad derivados de la pandemia del COVID-19, el ecommerce se ha afianzado aún más en la economía y en la sociedad. La previsión es que incluso se intensifique: el año 2022 cerrará con un incremento del 17% en ventas online en nuestro país, hasta llegar a una facturación estimada de 65.300 millones de euros. Este aumento representa casi el doble del previsto para el conjunto de los 27 países de la Unión Europea, donde se estima que el comercio electrónico crecerá un 10% en 2022. El comercio electrónico B2C creció en España el 8% en 2021, hasta sumar 55.800 millones de euros de facturación. El impulso de las ventas online en España ha motivado que la contribución del ecommerce B2C al PIB español se haya duplicado en los últimos cuatro años, pasando del 2,60% en 2017 al 4,60% en 2021. Esta aportación es, además, sensiblemente superior a la media de la UE-27, donde la aportación de las ventas online al PIB comunitario es tan solo del 1,94%.<br/><br/>España es, además, el octavo país europeo con más peso del comercio electrónico en el PIB de los 37 analizados en el estudio, y muy por delante de otros países del arco mediterráneo como Italia (2,20%) o Portugal (3,64%), aunque superado por Francia (5,21%). Encabeza el ranking Estonia, donde el ecommerce creció en 2021 un 47%, hasta representar el 8,22% del PIB.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2
Topical term or geographic name entry element Comercio electrónico
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Economía digital
9 (RLIN) 2223
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2198
Geographic name Europa
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Transformación digital en la empresa y emprendimiento digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term ecommerce
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term e-commerce
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term transformación digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term sector minorista
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Ecommerce Foundation
9 (RLIN) 2077
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element EuroCommerce
9 (RLIN) 5248
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Amsterdam University of Applied Sciences
9 (RLIN) 5249
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://ecommerce-europe.eu/wp-content/uploads/2022/06/CMI2022_FullVersion_LIGHT_v2.pdf">https://ecommerce-europe.eu/wp-content/uploads/2022/06/CMI2022_FullVersion_LIGHT_v2.pdf</a>
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   12/09/2022   1000020177365 12/09/2022 12/09/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto