Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos (Registro nro. 7260)

000 -LEADER
fixed length control field 02175nam a2200325 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007260
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230112102331.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230112s202211 sp d|||fo|||| 001 0 spa d
015 ## - NATIONAL BIBLIOGRAPHY NUMBER
National bibliography number 978-84-17027-8-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 2657
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos
Statement of responsibility, etc. / Ballesteros Guerra, Juan Carlos; Gómez Miguel, Alejandro; Fundación FAD Juventud; BBVA
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
Date of publication, distribution, etc. 11/2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 88 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe analiza la situación actual del proceso de transformación digital de los centros educativos españoles a través de las opiniones de directivos y responsables TIC. Según los equipos directivos de estos centros, la falta de tiempo del profesorado (70,9%) y la baja competencia digital de las familias (61,8%) son los problemas que más dificultan actualmente la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A estos problemas se suma la percepción, también mayoritaria, de profesorado con competencias digitales insuficientes en TIC (51,8%) o la falta de tiempo de la coordinación TIC (50%). Pese a las dificultades señaladas por los responsables de los centros, más del 50% está de acuerdo en que es necesario avanzar en la digitalización de los centros y el 65% opina que están adaptados digitalmente. Esta es una visión optimista claramente influida por el enorme avance realizado desde el inicio de la pandemia.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2058
Topical term or geographic name entry element Educación digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 5609
Topical term or geographic name entry element Transformación digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term TIC
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Digitalización
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 2655
Personal name Ballesteros Guerra, Juan Carlos
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 5506
Personal name Gómez Miguel, Alejandro
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1614
Corporate name or jurisdiction name as entry element BBVA
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.bbva.com/wp-content/uploads/2022/11/EDUCACION-CONECTADA_Libro-2022-2.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   12/01/2023 Descarga Internet   1000020177451 20/02/2023 20/02/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto