000 -LEADER |
fixed length control field |
02175nam a2200325 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00007260 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230112102331.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
230112s202211 sp d|||fo|||| 001 0 spa d |
015 ## - NATIONAL BIBLIOGRAPHY NUMBER |
National bibliography number |
978-84-17027-8-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-MaONT |
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
2657 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción |
245 ## - TITLE STATEMENT |
Title |
Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos |
Statement of responsibility, etc. |
/ Ballesteros Guerra, Juan Carlos; Gómez Miguel, Alejandro; Fundación FAD Juventud; BBVA |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción |
Date of publication, distribution, etc. |
11/2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
88 p. |
Dimensions |
; 1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
isbdcontent |
Content type term |
texto (visual) |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
isbdmedia |
Media type term |
electrónico |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
recurso en línea |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El informe analiza la situación actual del proceso de transformación digital de los centros educativos españoles a través de las opiniones de directivos y responsables TIC. Según los equipos directivos de estos centros, la falta de tiempo del profesorado (70,9%) y la baja competencia digital de las familias (61,8%) son los problemas que más dificultan actualmente la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A estos problemas se suma la percepción, también mayoritaria, de profesorado con competencias digitales insuficientes en TIC (51,8%) o la falta de tiempo de la coordinación TIC (50%). Pese a las dificultades señaladas por los responsables de los centros, más del 50% está de acuerdo en que es necesario avanzar en la digitalización de los centros y el 65% opina que están adaptados digitalmente. Esta es una visión optimista claramente influida por el enorme avance realizado desde el inicio de la pandemia. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
9 (RLIN) |
2058 |
Topical term or geographic name entry element |
Educación digital |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
9 (RLIN) |
5609 |
Topical term or geographic name entry element |
Transformación digital |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
TIC |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
Digitalización |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
2655 |
Personal name |
Ballesteros Guerra, Juan Carlos |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
5506 |
Personal name |
Gómez Miguel, Alejandro |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
1614 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
BBVA |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://www.bbva.com/wp-content/uploads/2022/11/EDUCACION-CONECTADA_Libro-2022-2.pdf |
Nonpublic note |
Abierto |
Link text |
Acceso a la publicación |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Informes |