Televisión especializada vs televisión convencional. (Registro nro. 7327)

000 -LEADER
fixed length control field 01854nam a22003257a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007327
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230303084201.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230303s202 02uusp d|||fo|||| 000 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 5751
Corporate name or jurisdiction name as entry element Barlovento Comunicación
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Televisión especializada vs televisión convencional.
Remainder of title Febrero 2023
Statement of responsibility, etc. / Barlovento Comunicación
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Febrero 2023
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Barlovento Comunicación
Date of publication, distribution, etc. 02/2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 14 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe tiene como objetivo profundizar en la fortaleza actual de la televisión de pago en España, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que tienen los canales temáticos y especializados en este auge. La televisión de pago ha registrado en 2022 su récord histórico de audiencia, con un 9,8% de cuota de pantalla. Si se incluye la audiencia en diferido, la suma del share de los canales de pago asciende hasta el 10,7%, también máximo histórico. Según el informe, uno de cada diez minutos de consumo de televisión en España se registra en algún canal de pago. Si se considera el conjunto de canales de pago como una oferta única, las temáticas de pago serían en 2022, por primera vez en la historia, la tercera cadena más vista.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2043
Topical term or geographic name entry element Contenidos digitales
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2345
Topical term or geographic name entry element Industrias
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2206
Topical term or geographic name entry element Cultura digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term televisión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term televisión de pago
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://barloventocomunicacion.es/wp-content/uploads/2023/02/Informe-cadenas-tematicas-especializada_febrero-2023.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   03/03/2023 Descarga Internet   1000020177517 03/03/2023 03/03/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto