GenAI: What consumers want . (Registro nro. 7681)

000 -LEADER
fixed length control field 02726nam a22004577a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007681
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20231115141920.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 231115s2023 -usdo||eo|||| 00| 0 eng d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 7439
Corporate name or jurisdiction name as entry element Thoughtworks
245 ## - TITLE STATEMENT
Title GenAI: What consumers want .
Remainder of title Consumers demand businesses take a responsible approach to generative AI
Statement of responsibility, etc. / Thoughtworks
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Chicago :
Name of publisher, distributor, etc. Thoughtworks
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 14 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este estudio se centra en la actitud de los consumidores ante la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI). En él se pone de manifiesto el genuino entusiasmo de los consumidores por el potencial de la tecnología. También se señalan posibles obstáculos relacionados con los temores de los consumidores.<br/><br/>La metodología se basa en la realización de una investigación llevada a cabo por la agencia independiente de estudios de mercado Vanson Bourne. El estudio global encuestó a 10.000 consumidores en agosto de 2023 procedentes de Alemania, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, India, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Singapur. Todos los consumidores tenían 18 años o más y debían conocer GenAI para participar.<br/><br/>Si bien los consumidores están ávidos de productos y servicios relacionados con la GenAI, existe la preocupación de que las empresas no la utilicen de forma responsable. Los consumidores confían en que las empresas apliquen correctamente la regulación e incorporen un pensamiento responsable y ético. Las empresas tienen la oportunidad de aprovechar esta situación para fomentar la confianza y educar a los consumidores sobre GenAI. Tomar medidas proactivas para abordar las preocupaciones ofreciendo transparencia y tranquilidad sería un buen punto de partida.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 4348
Topical term or geographic name entry element Inteligencia Artificial
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2189
Topical term or geographic name entry element Empresas
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 3470
Geographic name Australia
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 6172
Geographic name Brasil
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2750
Geographic name Alemania.
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 5281
Geographic name India
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2751
Geographic name Italia.
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2752
Geographic name Países Bajos.
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 6193
Geographic name Singapur
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 3440
Geographic name Reino Unido
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 4015
Geographic name Estados Unidos de América
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term inteligencia artificial generativa
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term GenAI
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tecnología
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term consumidores
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term regulación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term privacidad
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term ética
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.thoughtworks.com/content/dam/thoughtworks/documents/report/tw_GenAI_What_consumers_want.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   15/11/2023 Descarga Internet   1000020177871 15/11/2023 15/11/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto