Smart Money
: how to drive AI at scale to transform the financial services customer experienceAutor(es):
Capgemini Research Institute
Editor: [París] : Capgemini Research Institute, 2020Descripción: 44 p.: gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | AI | empresas de servicios financieros | banca | clientesRecursos en línea: Acceso a al publicación
Más información Resumen: En este informe del Capgemini Research Institute se habla con más de 5.000 clientes y más de 300 ejecutivos del sector banca y seguros descubriendo que las empresas de servicios financieros están recurriendo cada vez más a la inteligencia artificial para las interacciones con los clientes y están obteniendo importantes beneficios al hacerlo. De hecho, el 51% de los clientes tienen interacciones diarias habilitadas por IA con entidades bancarias y de seguros, mientras que las empresas de servicios financieros han reducido sus costes operativos en un 13% y han aumentado los ingresos por cliente en un 10% después de implementar la inteligencia artificial en operaciones de cara al cliente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020176440 |
En este informe del Capgemini Research Institute se habla con más de 5.000 clientes y más de 300 ejecutivos del sector banca y seguros descubriendo que las empresas de servicios financieros están recurriendo cada vez más a la inteligencia artificial para las interacciones con los clientes y están obteniendo importantes beneficios al hacerlo. De hecho, el 51% de los clientes tienen interacciones diarias habilitadas por IA con entidades bancarias y de seguros, mientras que las empresas de servicios financieros han reducido sus costes operativos en un 13% y han aumentado los ingresos por cliente en un 10% después de implementar la inteligencia artificial en operaciones de cara al cliente.
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