Garantizar un aprendizaje a distancia efectivo durante la disrupción causada por la COVID-19

: guía para docentes

Autor(es):
Miao, Fengchun
Unesco‏
Editor: Paris : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021Descripción: 83 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Otro título: Ensuring effective distance learning during COVID-19 disruption: guidance for teachersTema(s): Educación digital | educación | aprendizaje a distancia | tecnología | COVID-19Recursos en línea: Acceso al documento Resumen: El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176777

En portada: "Educación 2030"

Bibliografía: p. 79-80

El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.

Este documento está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de este documento, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto