Garantizar un aprendizaje a distancia efectivo durante la disrupción causada por la COVID-19
: guía para docentesAutor(es):
Miao, Fengchun
Unesco
Editor: Paris : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021Descripción: 83 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaOtro título: Ensuring effective distance learning during COVID-19 disruption: guidance for teachersTema(s): Educación digital | educación | aprendizaje a distancia | tecnología | COVID-19Recursos en línea: Acceso al documento Resumen: El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176777 |
En portada: "Educación 2030"
Bibliografía: p. 79-80
El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.
Este documento está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de este documento, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp).
No hay comentarios en este titulo.