El crecimiento de la marca a través de Influencer Marketing.
Panorama Influencers en España. Instagram, YouTube & TikTokAutor(es):
IAB Spain | Nielsen
Editor: Madrid : IAB Spain 02/11/2022Descripción: 24 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales | Redes sociales | Influencers | Instagram | Youtube | TikTokRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe analiza el panorama actual de los influencers en las redes sociales en España para ofrecer tendencias y ayudar a los profesionales de la industria digital en la toma de decisiones para proyectos o campañas relacionados con el marketing de influencia. Además, profundiza en cómo las marcas actualmente invierten en las plataformas sociales más utilizadas por los influencers para conectar con sus consumidores.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177440 |
El informe analiza el panorama actual de los influencers en las redes sociales en España para ofrecer tendencias y ayudar a los profesionales de la industria digital en la toma de decisiones para proyectos o campañas relacionados con el marketing de influencia. Además, profundiza en cómo las marcas actualmente invierten en las plataformas sociales más utilizadas por los influencers para conectar con sus consumidores.
No hay comentarios en este titulo.