La guía de los Esports
Autor(es):
Interactive Software Federation of Europe [ISFE]
| Asociación Española de Videojuegos [AEVI]
| Entertainment Software Association [ESA]
| Entertainment Software Association of Canada [ESAC]
| Interactive Games and Entertainment Association [IGEA]
Editor: Bruselas : Interactive Software Federation of Europe (ISFE) 12/2022Descripción: 41 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales




Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177504 |
SFE Esports y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) han elaborado este documento con el apoyo de la Entertainment Software Association (EE.UU.), la Entertainment Software Association of Canada, la Interactive Games and Entertainment Association (Australia y Nueva Zelanda) y la Interactive Software Federation of Europe, con el objetivo de ayudar a comprender el fenómeno de las competiciones de videojuegos, también conocido como “competitive gaming” o “esports”. Por primera vez, las asociaciones que representan a la industria de los videojuegos, a las casas editoras, desarrolladores y a actores del sector de los esports han analizado la magnitud de esta creciente actividad económica para informar a los responsables políticos, a los reguladores, a las instituciones y al público sobre qué son los esports, garantizando que los responsables de la toma de decisiones estén informados y facilitando el diálogo con la industria.
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