Estudio Televisión Conectada 2023

Autor(es):
IAB Spain | Elogia | Samsung Ads
Editor: Madrid : IAB Spain 06/2023Edición: 2023Descripción: 53 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Contenidos digitales | Transformación digital | España | televisión | televisión digital | hábitos | usuarios | dispositivos | smart TV | plataformas digitalesRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La televisión conectada, entendida como aquellos contenidos a los que se accede a través de internet, sigue creciendo y alcanza los 31 millones de usuarios en España. Destaca una penetración en el público femenino (92%) y entre la población internatura de 35 a 54 años (94%). El informe analiza los hábitos y usos del consumo de los usuarios de la televisión conectada y perfila la dimensión del mercado y su evolución en España. Señala también que seis de cada diez internautas ven contenidos audiovisuales a través de su smart TV.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector Audiovisual | julio 2023
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177698

La televisión conectada, entendida como aquellos contenidos a los que se accede a través de internet, sigue creciendo y alcanza los 31 millones de usuarios en España. Destaca una penetración en el público femenino (92%) y entre la población internatura de 35 a 54 años (94%). El informe analiza los hábitos y usos del consumo de los usuarios de la televisión conectada y perfila la dimensión del mercado y su evolución en España. Señala también que seis de cada diez internautas ven contenidos audiovisuales a través de su smart TV.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto