Consumer vulnerability in the digital age
Autor(es):
McSpedden-Brown, Nicholas
| Odoko, Reiko
| Acoca, Brigitte
OECD Centre for Entrepreneurship, SMEs, Regions and Cities
Series OECD Digital Economy Papers ; June 2023 No.355Editor: París : OECD Publishing 06/2023Descripción: 80 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Derechos digitales
























Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177747 |
Proteger a los consumidores cuando son más vulnerables ha sido durante mucho tiempo uno de los principales objetivos de la política de los consumidores. Este informe analiza en primer lugar la naturaleza y el alcance de la vulnerabilidad de los consumidores en la era digital, incluida su evolución conceptual, el papel de las nuevas tendencias digitales y las implicaciones para la política de los consumidores. Constata que, en la era digital, la vulnerabilidad puede ser experimentada no sólo por algunos consumidores, sino cada vez más por la mayoría de ellos, si no por todos. En consecuencia, establece varias medidas para hacer frente a la vulnerabilidad de grupos específicos de consumidores y de todos los consumidores, y concluye con pistas para seguir investigando sobre el tema.
No hay comentarios en este titulo.