Beyond the hype: Capturing the potential of AI and gen AI in Tech, Media & Telecom
Autor(es):
Abraham, Joshan | Amar, Jorge | Atsmon, Yuval | Baig, Aamer | Blumberg, Sven | Bourton, Sam | Caserta, Joe | Chui, Michael | Creasy, Stephen | Durth, Sandra | Ellencweig, Ben | Ferrero, Ignacio | Frade, Miguel | García de la Torre, Víctor | Giovine, Carlo | Hancock, Bryan | Harreis, Holger | Hazan, Eric | Kremer, Andreas | Lajous, Tomás | Li, Eva | Luget, Angela | Madner, Stephanie | Maor, Dana | Merrill, Douglas | Mikkelsen, Daniel | Palermo, Carlo | Pradhan, Adi | Roberts, Roger | Rowshankish, Kayvaun | Singla, Alex | Sinha, Megha | Smaje, Kate | Soller, Henning | Srinidhi, Nikhil | Strandell-Jansson, Malin | Sukharevsky, Alexander | Tavakoli, Asin | Trigo, Víctor | van den Broek, Rens | Vieira, Benjamim | Xu, Stephen | Yee, Lareina | Zemmel, Rodney | Zingg, Sheila
McKinsey & Company | QuantumBlack AI by McKinsey
Editor: Nueva York : McKinsey & Company 02/2024Descripción: 126 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | inteligencia artificial generativa | IA | genAI | tecnología | medios de comunicación | telecomunicaciones | gestión de datos | generación de contenidos | modelos multimodalesRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe forma parte de una colección que presenta las principales ideas sobre la inteligencia artificial generativa y analiza su potencial transformador para las organizaciones. Ofrece una guía para la alta dirección sobre cómo prepararse para la implantación de la tecnología y explora las implicaciones de su uso por parte de los sectores TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), especialmente las telecomunicaciones. Incluye la preparación organizativa, la gestión de datos y las consideraciones tecnológicas. También hace hincapié en la importancia de gestionar eficazmente los riesgos asociados a la implantación de la tecnología y ofrece una visión general de los futuros desarrollos y avances previstos en este campo. El próximo movimiento de los actores de TMT definirá cómo pasan de los casos aislados a las implantaciones a escala y del marketing publicitario al impacto. Entre las tendencias que se están sucediendo en el ámbito de la inteligencia artificial generativa destacan las nuevas capacidades que desbloquea la IA tanto en la generación como en la comprensión de contenidos al implementar modelos multimodales que abarcan texto, código, imagen y audio. Asimismo la IA de generación puede interactuar con el mundo conectándose a datos y sistemas informáticos para leer y escribir datos. Su mayor facilidad de control permite a los usuarios finales obtener resultados más consistentes de los modelos probabilísticos a través de nuevas características. Resalta el hecho de que los costes de las tecnologías siguen disminuyendo democratizando su acceso.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020178019 |
El informe forma parte de una colección que presenta las principales ideas sobre la inteligencia artificial generativa y analiza su potencial transformador para las organizaciones. Ofrece una guía para la alta dirección sobre cómo prepararse para la implantación de la tecnología y explora las implicaciones de su uso por parte de los sectores TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), especialmente las telecomunicaciones. Incluye la preparación organizativa, la gestión de datos y las consideraciones tecnológicas.
También hace hincapié en la importancia de gestionar eficazmente los riesgos asociados a la implantación de la tecnología y ofrece una visión general de los futuros desarrollos y avances previstos en este campo. El próximo movimiento de los actores de TMT definirá cómo pasan de los casos aislados a las implantaciones a escala y del marketing publicitario al impacto.
Entre las tendencias que se están sucediendo en el ámbito de la inteligencia artificial generativa destacan las nuevas capacidades que desbloquea la IA tanto en la generación como en la comprensión de contenidos al implementar modelos multimodales que abarcan texto, código, imagen y audio. Asimismo la IA de generación puede interactuar con el mundo conectándose a datos y sistemas informáticos para leer y escribir datos. Su mayor facilidad de control permite a los usuarios finales obtener resultados más consistentes de los modelos probabilísticos a través de nuevas características. Resalta el hecho de que los costes de las tecnologías siguen disminuyendo democratizando su acceso.
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