Estabilidad y mejoría en los servicios públicos Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios
.-- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Enero 2016
.-- 121 pág. graf. 1 documento PDF
La evolución de las nuevas formas de relación con las administraciones públicas es una de las mejoras percibida por los ciudadanos, especificamente la incorporación de nuevas tecnologías (sms, citas telefónicas automáticas, uso de internet) y la posibilidad de acceso a los servicios a través de Internet.
632-16-003-0 . NIPO
Administración electrónica
Administración pública
Servicios públicos
Transparencia
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios
España Ministerio de Hacienda
La evolución de las nuevas formas de relación con las administraciones públicas es una de las mejoras percibida por los ciudadanos, especificamente la incorporación de nuevas tecnologías (sms, citas telefónicas automáticas, uso de internet) y la posibilidad de acceso a los servicios a través de Internet.
632-16-003-0 . NIPO
Administración electrónica
Administración pública
Servicios públicos
Transparencia
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios
España Ministerio de Hacienda