The Cocktail Analysis

TELEVIDENTE 2.0 (IX OLEADA) Informe Público de Resultados : Marzo 2016 the cocktail analysis .-- Marzo 2016 .-- 67pág. il., gráf. 1 documento PDF



El estudio ha buscado conocer y entender cómo se comporta el televidente español actual, cuáles son las tendencias y cuáles serán los comportamientos a futuro del mismo, respecto al consumo de contenido audiovisual en diferentes dispositivos (TV, SmartTV, Smartphone, Tablet,...) y plataformas (Televisión de pago tradicional, OTTs, descargas y streaming,...)

.

Contenidos digitales


Audiovisual
Consumo de contenidos
Descargas
Plataforma
Smartphone
SmartTV
Streaming
Tableta
Televisión
Televisión de pago


Movistar (Firm)
Ymedia
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto