The Cocktail Analysis
TELEVIDENTE 2.0 (IX OLEADA) Informe Público de Resultados : Marzo 2016 the cocktail analysis .-- Marzo 2016 .-- 67pág. il., gráf. 1 documento PDF
El estudio ha buscado conocer y entender cómo se comporta el televidente español actual, cuáles son las tendencias y cuáles serán los comportamientos a futuro del mismo, respecto al consumo de contenido audiovisual en diferentes dispositivos (TV, SmartTV, Smartphone, Tablet,...) y plataformas (Televisión de pago tradicional, OTTs, descargas y streaming,...)
.
Contenidos digitales
Audiovisual
Consumo de contenidos
Descargas
Plataforma
Smartphone
SmartTV
Streaming
Tableta
Televisión
Televisión de pago
Movistar (Firm)
Ymedia
TELEVIDENTE 2.0 (IX OLEADA) Informe Público de Resultados : Marzo 2016 the cocktail analysis .-- Marzo 2016 .-- 67pág. il., gráf. 1 documento PDF
El estudio ha buscado conocer y entender cómo se comporta el televidente español actual, cuáles son las tendencias y cuáles serán los comportamientos a futuro del mismo, respecto al consumo de contenido audiovisual en diferentes dispositivos (TV, SmartTV, Smartphone, Tablet,...) y plataformas (Televisión de pago tradicional, OTTs, descargas y streaming,...)
.
Contenidos digitales
Audiovisual
Consumo de contenidos
Descargas
Plataforma
Smartphone
SmartTV
Streaming
Tableta
Televisión
Televisión de pago
Movistar (Firm)
Ymedia