Differentiating delivery How to win the eCommerce battle Accenture consulting Accenture consulting .-- 2016 .-- il., gráf. 1 documento PDF

Nuestra investigación, basada en una encuesta de más de 1,000 eTailers en 10 países (Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) revela cómo el digital está borrando dramáticamente los límites entre eTailers, mercados y proveedores de entrega. Destaca tanto las nuevas oportunidades como las nuevas amenazas que surgen a medida que el comercio electrónico evoluciona, y por qué adaptarse a ambos - urgentemente - es fundamental para una transformación exitosa. Our research, based on a survey of more than 1,000 eTailers across 10 countries (Australia, Brazil, Canada, China, France, Germany, Italy, Japan, United Kingdom and the United States) reveals how digital is dramatically blurring the boundaries between eTailers, marketplaces and delivery providers. It highlights both the new opportunities and the new threats emerging as ecommerce evolves, and why adapting to both - urgently - is critical to successful transformation.

.

Comercio electrónico


eTailers


Accenture
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto