El comercio electrónico en España : tendencias y comportamientos de compra (Registro nro. 3747)

000 -LEADER
fixed length control field 01705nam a2200289 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00003747
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20210225124859.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 170411s2016 sp ||||fr 0| u|spa u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CDO
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Observatorio Cetelem
9 (RLIN) 1915
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El comercio electrónico en España : tendencias y comportamientos de compra
Statement of responsibility, etc. / Observatorio Cetelem del eCommerce
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Name of publisher, distributor, etc. Cetelem,
Date of publication, distribution, etc. Febrero 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 166 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title El Observatorio Cetelem eCommerce
Volume/sequential designation 2015
9 (RLIN) 4846
500 ## - GENERAL NOTE
General note Aunque el informe habla principalmente de las tendencias y comportamientos de compra B2C (Business to Consumer), este año se ha dedicado un espacio a la compra entre particulares denominada C2C (Consumer to Consumer) que cada vez cobra más importancia.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Según el estudio, más de la mitad de los encuestados ha participado en alguna transacción C2C que muestra una tendencia al alza desde el año pasado. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los más propensos a realizar estas prácticas de compra a particulares. En cuanto a las ventas a particulares, entre los encuestados las cifras descienden considerablemente, aunque la tendencia desde el año pasado es que este tipo de transacciones, aunque en menor medida que las compras, también aumenta.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Comercio electrónico
9 (RLIN) 2
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term B2C
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term C2C
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.elobservatoriocetelem.es/wp-content/uploads/2015/12/observatorio-cetelem-ecommerce-2015.pdf">https://www.elobservatoriocetelem.es/wp-content/uploads/2015/12/observatorio-cetelem-ecommerce-2015.pdf</a>
Link text Acceo al documento
Nonpublic note Abierto
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libros
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Disponible para préstamo CDO CDO 20/04/2017   1000020173747 20/04/2017 20/04/2017 Libros artículo
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto