Blasco-Serrano, Ana Cristina
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa .-- 2018 .-- 19 p. ; 1 documento PDF
Bibliografía: p. 12-19
En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,
en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
Resumen y título en inglés
Educación digital
Tecnologías habilitadoras digitales
adolescentes
internet
redes sociales
tecnologías de la información
TIC
aprendizaje
Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa, Javier
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa .-- 2018 .-- 19 p. ; 1 documento PDF
Bibliografía: p. 12-19
En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,
en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
Resumen y título en inglés
Educación digital
Tecnologías habilitadoras digitales
adolescentes
internet
redes sociales
tecnologías de la información
TIC
aprendizaje
Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa, Javier