Blasco-Serrano, Ana Cristina

Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa .-- 2018 .-- 19 p. ; 1 documento PDF

Bibliografía: p. 12-19

En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,
en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje

Resumen y título en inglés

Educación digital
Tecnologías habilitadoras digitales


adolescentes
internet
redes sociales
tecnologías de la información
TIC
aprendizaje


Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa, Javier
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto