Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Autor(es):
Blasco-Serrano, Ana Cristina | Lorenzo Lacruz, Juan | Sarsa, Javier
Editor: 2018Descripción: 19 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Educación digital | Tecnologías habilitadoras digitales | adolescentes | internet | redes sociales | tecnologías de la información | TIC | aprendizajeRecursos en línea: Acceso al documento En: RED. Revista de Educación a Distancia Núm. 57(6)Resumen: En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’, en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176041 |
Bibliografía: p. 12-19
En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,
en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
Resumen y título en inglés
No hay comentarios en este titulo.