What did we learn from schooling practices during the COVID-19 lockdown? : Insights from five EU countries / Stephanie Carretero ... [et al.]
.-- Luxemburgo : Publications Office of the European Union, 2021
.-- 169 p. : gráf. ; 1 documento PDF
.-- (JRC Science for Policy Report).
El cambio sin precedentes hacia la educación a distancia introducido en muchos países en la primavera de 2020 como una de las medidas preventivas para detener la propagación de COVID-19 nos brindó la oportunidad no solo de analizar las fortalezas y debilidades de la educación a distancia, sino también de reflexionar sobre cómo se imparte la educación en general.
The reuse policy of the European Commission is implemented by the Commission Decision 2011/833/EU of 12 December 2011 on the reuse of Commission
documents (OJ L 330, 14.12.2011, p. 39). Except otherwise noted, the reuse of this document is authorised under the Creative Commons Attribution 4.0
International (CC BY 4.0) licence ; Comisión Europea
978-92-76-28418-5
1831-9424
10.2760/135208 doi
Educación digital
educación a distancia
COVID-19
medidas preventivas
herramientas de aprendizaje
contenidos digitales
Carretero Gómez, Stephanie
Comisión Europea Centro Común de Investigación
JRC Science for Policy Report
El cambio sin precedentes hacia la educación a distancia introducido en muchos países en la primavera de 2020 como una de las medidas preventivas para detener la propagación de COVID-19 nos brindó la oportunidad no solo de analizar las fortalezas y debilidades de la educación a distancia, sino también de reflexionar sobre cómo se imparte la educación en general.
The reuse policy of the European Commission is implemented by the Commission Decision 2011/833/EU of 12 December 2011 on the reuse of Commission
documents (OJ L 330, 14.12.2011, p. 39). Except otherwise noted, the reuse of this document is authorised under the Creative Commons Attribution 4.0
International (CC BY 4.0) licence ; Comisión Europea
978-92-76-28418-5
1831-9424
10.2760/135208 doi
Educación digital
educación a distancia
COVID-19
medidas preventivas
herramientas de aprendizaje
contenidos digitales
Carretero Gómez, Stephanie
Comisión Europea Centro Común de Investigación
JRC Science for Policy Report