IBM Institute for Business Value
Beyond the hype. Five ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse / IBM Institute for Business Value; Castellano, Jeffrey; Haller, Karl; Hay, Chris; Wallace, Mary .-- Armonk : IBM Corporation 01/2023 .-- 24 p. ; 1 documento PDF
El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.
Empresas
Innovación
Comercio electrónico
metaverso
tendencias
tecnología
Castellano, Jeffrey
Haller, Karl
Hay, Chris
Wallace, Mary
Beyond the hype. Five ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse / IBM Institute for Business Value; Castellano, Jeffrey; Haller, Karl; Hay, Chris; Wallace, Mary .-- Armonk : IBM Corporation 01/2023 .-- 24 p. ; 1 documento PDF
El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.
Empresas
Innovación
Comercio electrónico
metaverso
tendencias
tecnología
Castellano, Jeffrey
Haller, Karl
Hay, Chris
Wallace, Mary