IAB Spain

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2022 / IAB Spain; PwC .-- 2022 .-- Madrid : IAB Spain 02/2023 .-- 77 p. ; 1 documento PDF

El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.

Contenidos digitales
Economía digital
Empresas


España

inversión
publicidad
redes sociales
display
audio digital
influencers
TV conectada


PricewaterhouseCoopers‏
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto