IAB Spain
Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2022 / IAB Spain; PwC .-- 2022 .-- Madrid : IAB Spain 02/2023 .-- 77 p. ; 1 documento PDF
El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.
Contenidos digitales
Economía digital
Empresas
España
inversión
publicidad
redes sociales
display
audio digital
influencers
TV conectada
PricewaterhouseCoopers
Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Resultados 2022 / IAB Spain; PwC .-- 2022 .-- Madrid : IAB Spain 02/2023 .-- 77 p. ; 1 documento PDF
El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.
Contenidos digitales
Economía digital
Empresas
España
inversión
publicidad
redes sociales
display
audio digital
influencers
TV conectada
PricewaterhouseCoopers