000 -LEADER |
fixed length control field |
02257nam a22003497c 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00006911 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230112101716.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
220117s2021 d|||ert||| 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-17027-75-9 |
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER |
Source of number or code |
doi |
Standard number or code |
10.5281/zenodo-5801231 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-MaONT |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Megías Quirós, Ignacio |
9 (RLIN) |
4322 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia |
Statement of responsibility, etc. |
/ Ignacio Megías Quirós |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), |
Date of publication, distribution, etc. |
2021 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
124 p. |
Other physical details |
: il. |
Size of unit |
; 1 fichero PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
texto (visual) |
Source |
isbdcontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
electrónico |
Source |
isbdmedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
recurso en línea |
Source |
rdacarrier |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
En portada: Educación conecta, FAD, BBVA |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus durante 2020 y 2021 ha hecho que el sistema educativo tenga que enfrentarse a diferentes retos. Quizá el mayor desafío ha sido la necesidad de combinar el modelo educativo tradicional con el aprendizaje en línea y las nuevas técnicas de aprendizaje. Es aquí donde, en el último curso escolar, las TIC se han vuelto fundamentales para mantener la actividad en el contexto educativo, pasando del modelo tradicional a uno híbrido. Este nuevo encaje tiene muchos beneficios, pero también arroja importantes problemas y limitaciones de los centros educativos, del profesorado y resto de personal, así como del propio alumnado.<br/><br/>Con este estudio, la Fad y BBVA, a través del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, han querido indagar en los procesos necesarios de adaptación del sistema educativo a la cultura digital, centrándose en la visión que tiene el alumnado sobre las limitaciones, aprendizajes y retos. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Educación digital |
9 (RLIN) |
2058 |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
alfabetización digital |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
competencias digitales |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
TIC |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
COVID-19 |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
1614 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
BBVA |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción |
9 (RLIN) |
2657 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
982 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://www.adolescenciayjuventud.org/publicacion/adaptacion_educacion_pandemia/ |
Nonpublic note |
Abierto |
Link text |
Acceso al documento |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros electrónicos |