Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia (Registro nro. 6911)

000 -LEADER
fixed length control field 02257nam a22003497c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006911
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230112101716.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220117s2021 d|||ert||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-17027-75-9
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Source of number or code doi
Standard number or code 10.5281/zenodo-5801231
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Megías Quirós, Ignacio
9 (RLIN) 4322
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia
Statement of responsibility, etc. / Ignacio Megías Quirós
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD),
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 124 p.
Other physical details : il.
Size of unit ; 1 fichero PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
500 ## - GENERAL NOTE
General note En portada: Educación conecta, FAD, BBVA
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus durante 2020 y 2021 ha hecho que el sistema educativo tenga que enfrentarse a diferentes retos. Quizá el mayor desafío ha sido la necesidad de combinar el modelo educativo tradicional con el aprendizaje en línea y las nuevas técnicas de aprendizaje. Es aquí donde, en el último curso escolar, las TIC se han vuelto fundamentales para mantener la actividad en el contexto educativo, pasando del modelo tradicional a uno híbrido. Este nuevo encaje tiene muchos beneficios, pero también arroja importantes problemas y limitaciones de los centros educativos, del profesorado y resto de personal, así como del propio alumnado.<br/><br/>Con este estudio, la Fad y BBVA, a través del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, han querido indagar en los procesos necesarios de adaptación del sistema educativo a la cultura digital, centrándose en la visión que tiene el alumnado sobre las limitaciones, aprendizajes y retos.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Educación digital
9 (RLIN) 2058
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term alfabetización digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term competencias digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term TIC
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term COVID-19
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1614
Corporate name or jurisdiction name as entry element BBVA
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
9 (RLIN) 2657
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 982
Corporate name or jurisdiction name as entry element Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.adolescenciayjuventud.org/publicacion/adaptacion_educacion_pandemia/
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros electrónicos
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   12/01/2022 pdf   2020-12-14 1000020177105 17/01/2022 17/01/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto