I'd blush if I could
: closing gender divides in digital skills through educationAutor(es):
EQUALS
| Unesco
Editor: EQUALS, 2019Descripción: 145 pág. : il., gráf., tab. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales


Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Disponible | 1000020175416 |
Published with the support of German Federal Ministry for Economic Cooperation and Development
Bibliografía: p. 135-145
The publication features recommendations on actions to overcome global gender gaps in digital skills, with a special examination of the impact of gender prejudice coded into some of the most prevalent artificial intelligence (AI) applications such as digital voice assistants.
This publication is available in Open Access under the Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CCBY-SA 3.0 IGO) license (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/).
No hay comentarios en este titulo.