Turismo Circular
Autor(es):
España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Editor: Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 4º trimestre, año 2020Descripción: 192 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 0422-2784Tema(s): Economía digital | sostenibilidad | turismo | empresas turísticas | competitividadRecursos en línea: Acceso a la revista En: Economía industrial Núm. 417Resumen: Este trabajo revisa el grado de sostenibilidad estratégica de la competitividad y el liderazgo mundial que ostenta el turismo español en función en función de la evolución de la adaptación medioambiental de la empresa turística, estudiando especialmente el efecto determinante causado por el tamaño organizativo. La dimensión se revela como un determinante asociado directamente al grado de adopción por la empresa turística española de eco-innovaciones para incorporar la sostenibilidad medioambiental al posicionamiento competitivo del producto y del destino, para minorar el consumo de recursos naturales y energía y para desarrollar la economía circular.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Revistas |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176578 |
Bibliografía: p. 191-192
Este trabajo revisa el grado de sostenibilidad estratégica de la competitividad y el liderazgo mundial que ostenta el turismo español en función en función de la evolución de la adaptación medioambiental de la empresa turística, estudiando especialmente el efecto determinante causado por el tamaño organizativo. La dimensión se revela como un determinante asociado directamente al grado de adopción por la empresa turística española de eco-innovaciones para incorporar la sostenibilidad medioambiental al
posicionamiento competitivo del producto y del destino, para minorar el consumo de recursos naturales y energía y para desarrollar la economía circular.
No hay comentarios en este titulo.