Marketing digital y Big Data
Autor(es):
Lado, Nora | Peña, Daniel
Fundación de las Cajas de Ahorros [FUNCAS]
Editor: Madrid : Funcas, Marzo 2022Descripción: 174 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-84-17609-62-7Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Big Data | marketing digital | plataformas digitales | internet | redes sociales | datos masivosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: En este libro se presentan diversos estudios y propuestas dirigidas a contribuir a una mejor comprensión y mejora de amplios aspectos del marketing digital y big data. Algunos de sus capítulos recogen ponencias presentadas en la Jornada de Marketing Digital y Big Data, celebrada en Funcas el 10 de marzo de 2021.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177204 |
En este libro se presentan diversos estudios y propuestas dirigidas a contribuir a una mejor comprensión y mejora de amplios aspectos del marketing digital y big data. Algunos de sus capítulos recogen ponencias presentadas en la Jornada de Marketing Digital y Big Data, celebrada en Funcas el 10 de marzo de 2021.
Todos los derechos reservados ; Funcas
No hay comentarios en este titulo.