Elogia
Estudio Mobile 2016 Versión corta Elogia .-- 2016
Esta es la 8a edición que la comisión Mobile de lAB Spain lanza, con el objetivo de: 1. Identificar la evolución y tendencias de los principales indicadores de mercado. 2. Entender cómo es el acceso a internet a través del dispositivo móvil (móvil y tablet). 3. Entender la dinámica de la publicidad mobile: percepción de email y display. 4. Identificar qué papel juega el móvil y la tablet como second screend. 5. Dibujar el perfil del comprador mCommerce
.
Tecnologías habilitadoras digitales
Comunicación
Internet de las cosas
Marketing
Móvil
Smartphones
Tabletas
Adgage
IAB Spain
Kwanko
Estudio Mobile 2016 Versión corta Elogia .-- 2016
Esta es la 8a edición que la comisión Mobile de lAB Spain lanza, con el objetivo de: 1. Identificar la evolución y tendencias de los principales indicadores de mercado. 2. Entender cómo es el acceso a internet a través del dispositivo móvil (móvil y tablet). 3. Entender la dinámica de la publicidad mobile: percepción de email y display. 4. Identificar qué papel juega el móvil y la tablet como second screend. 5. Dibujar el perfil del comprador mCommerce
.
Tecnologías habilitadoras digitales
Comunicación
Internet de las cosas
Marketing
Móvil
Smartphones
Tabletas
Adgage
IAB Spain
Kwanko