Faggiano, Andrea

Telecom retail & consumer protection : Just a compliance challenge, or a differentiation opportunity? / Andrea Faggiano, Giancarlo Agresti, Giulia Strusi .-- Arthur D. Little diciembre 2016 .-- 10 p. gráf. 1 documento PDF

Los jugadores de telecomunicaciones dedican importantes recursos a cumplir con la regulación de la protección al consumidor y minorista (RCP), creando procesos y herramientas horizontales complejos que abarcan varios departamentos. A pesar de esto, la complejidad del tema y el flujo continuo de nuevas reglas a menudo se traducen en acciones imprudentes (eventualmente castigadas por instituciones reguladoras). Con el apoyo de algunos de los grupos de telecomunicaciones más importantes, Arthur D. Little ha desarrollado un marco único para una comprensión holística de dicha regulación. Telecom players dedicate significant resources to complying with retail & consumer protection (RCP) regulation, having created complex horizontal processes and tools spanning several departments. Despite this, the complexity of the subject and the continuous flow of new rules often translate into unwise actions (eventually punished by regulatory institutions). With the support of some of the most important telecom groups, Arthur D. Little has developed a unique framework for a holistic understanding of such regulation.

Tecnologías habilitadoras digitales


consumer
policy
protection
regulation


Agresti, Giancarlo
Strusi, Giulia
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto