IAB Spain
Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2016 PwC ; IAB Spain .-- Madrid : IAB ; pWc , 2017 .-- 49 p. il., gráf., tablas 1 documento PDF
La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.
.
Industrias
Transformación digital
publicidad digital
PricewaterhouseCoopers
Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2016 PwC ; IAB Spain .-- Madrid : IAB ; pWc , 2017 .-- 49 p. il., gráf., tablas 1 documento PDF
La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.
.
Industrias
Transformación digital
publicidad digital
PricewaterhouseCoopers